Restaurante de sushi en Gracia

Restaurante de sushi en Gracia

En 4makis ofrecemos un comedor especializado en la gastronomía oriental.

Nuestro restaurante de sushi en Gracia, un barrio reconocido de Barcelona cuenta con el mejor equipo de profesionales, los cual este acercaran a su tradición y cultura a través de los principales platos típicos del país i por supuesto preparados siempre con los mejores alimentos de la región, para garantizaran un producto bueno, sano i de máxima calidad a los clientes. En nuestra carta encontrarás una gran variedad de especialidades culinarias japonesas y platos únicos.

Podrás degustar nuestros platos en el restaurante de sushi en Gracia, ambientado también en la cultura oriental perfecto para celebraciones o ocasiones especiales en familia, amigos o empresas.

La cocina oriental en los últimos años está cogiendo una gran relevancia en España y por ello queremos ofrecerte un pedacito de la gastronomía 100% original, ingredientes y alimentos de primera calidad que aportan a nuestros platos un viaje de sabores a la cultura oriental. Nuestra especialización en sushi nos permite tener una gran variedad de recetas originales y propias para todos los amantes de las variedades culinarias y las innovaciones.

Más allá de nosotros queremos decirte que si nunca has probado el sushi, pueden ser por varias razones y que no siempre todo lo que escuchamos es realmente cierto

  • Piensas que el sushi solo es pescado crudo
  • Piensas que las algas son de río
  • Y más prejuicios no ciertos

La realidad esque hay múltiples variedades de sushi que no llevan pescado crudo y que estamos seguros de que te encantarían, así que te recomendamos que en el restaurante de sushi en Gracia 4makis lo vengas a probar. También queremos decirte que nuestra apasionada dedicación nos permite tener grandes conocimientos sobre el mundo del sushi y todas sus ramificaciones. Con ello queremos decirte que no todos los sushis son iguales, hay muchas veces que innovamos recetas nuevas para sorprender y dar un plus de novedad en nuestro restaurante.

Así que no esperes más y si aún no te has atrevido a probar el sushi, te esperamos en 4makis con gran ilusión para que degustes nuestra colección oriental.